Dulce de Leche & Co.

DDL & CO. es la primera tienda porteña dedicada exclusivamente al dulce de leche y sus productos derivados (alfajores, bocadillos, caramelos y licores). Los mismos son elaborados por pequeños productores de todo el país y comercializados en los tres locales de la marca, que se encuentran en los barrios de Palermo, San Telmo y Microcentro. Además de las más de 50 variedades provenientes de todas las provincias de la Argentina, Dulce de Leche and Co. cuenta con su propia versión del preciado dulce argentino.

Nuestro deseo

Ser referentes en el mercado del dulce de leche y estar presentes en el mundo con la mejor selección de nuestro país. Transmitir la dedicación y pasión que cada productor pone en la elaboración de su producto, haciendo del dulce de leche un símbolo de reconocimiento nacional, tal como el asado, el vino o el mate.

Nuestro compromiso

Mantener nuestro proceso de selección y curaduría de los mejores dulce de leches del país y sus productos derivados. Promover la cultura del dulce de leche como parte de la identidad nacional, destacando su valor como producto de exportación.

Nuestra promesa

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia sensorial hacia el descubrimiento del dulce de leche. La atención personalizada, la cata de productos y el universo estético que acompaña la degustación, proponen un viaje atravesado por la asociación de sabores, aromas y texturas.
Atributos emocionales del Dulce de Leche

WOW FACTOR

Los ingredientes esenciales son tres. La combinación con aditivos, infinita. Sin renunciar a sus orígenes, el dulce de leche puede sorprender ilimitadamente.

EN CLAVE NOSTÁLGICA

Para los argentinos que viven fuera del país, es el souvenir más esperado: además de reconstruir lazos que vienen de la infancia (el pan con manteca y dulce de leche, los alfajorcitos de maicena, los bizcochuelos rellenos), tiene el poder de transmitir valor emocional.
TOPPING FAVORITO
La amplia variedad de texturas y sabores, lo convierte en un aliado clave a la hora de cocinar y degustar.

ALIMENTO NOBLE

La tierra en la crecen las vacas y el alimento que reciben son directamente proporcionales a la calidad de su leche: así, con un producto fresco y seleccionado, se logra el mejor dulce de leche para consumir como postre, cocinar o acompañar un café.