Franquicias

Sobre Nosotros

DDL & CO. es una compañía Argentina dedicada exclusivamente al dulce de leche y sus productos derivados (alfajores, bocaditos, caramelos y licores).

Los mismos son elaborados por pequeños productores de todo el país y comercializados en los siete locales de la marca, que se encuentran en los barrios de Palermo, San Telmo, Micro-centro, Caminito, Recoleta y en el sur del País en la ciudad de Bariloche, próximamente en Ushuaia. Además de las más de 50 variedades provenientes de todas las provincias de la Argentina, Dulce de Leche & Co. cuenta con su propia versión del preciado
dulce argentino.

Con una identidad de marca que recupera gestos vinculados a lo artesanal y lo auténtico dentro de espacios cuidados con estética de boutique, DDL & CO. propone una definición del ser argentino a través de uno de sus sabores más emblemáticos. La experiencia se completa con una línea de accesorios propia, inspirada en el universo gastronómico: delantales, repasadores, bolsas de tela, cucharas y cuadernos para recetas.

 

Nuestro deseo

Ser referentes en el mercado del dulce de leche y estar presentes en el mundo con la mejor selección de nuestro país. Transmitir la dedicación y pasión que cada productor pone en la elaboración de su producto, haciendo del dulce de leche un símbolo de reconocimiento nacional, tal como el asado, el vino o el mate.

 

Nuestro compromiso

Mantener nuestro proceso de selección y curaduría de los mejores dulce de leches del país y sus productos derivados. Promover la cultura del dulce de leche como parte de la identidad nacional, destacando su valor como producto de exportación.

 

Nuestra promesa

Ofrecer a nuestros clientes una experiencia sensorial hacia el descubrimiento del dulce de leche. La atención personalizada, la cata de productos y el universo estético que acompaña la degustación, proponen un viaje atravesado por la asociación de sabores, aromas y texturas.

 

Te invitamos a vivir la experiencia DDL&Co.
Visitanos en nuestras tiendas y degustá los mejores dulces!

DDL&Co:FRANQUICIAS

Ser franquiciado de DDL&CO es ser parte de la red de tiendas más grande del mundo especializadas en dulce de leche, con una identidad de marca que recupera gestos vinculados a lo artesanal y lo auténtico, basado sobre un modelo de negocio exitoso en todos sus formatos.

Ofrecemos a nuestros clientes una experiencia sensorial hacia el descubrimiento del dulce de leche. La atención personalizada, la cata de productos y el universo estético que acompaña la degustación, proponen un viaje atravesado por la asociación de sabores, aromas y texturas.

Si estas interesado en ser parte de DULCE DE LECHE & CO. DDL&CO no dudes en escribirnos, queremos conocerte! Dejanos tus datos más abajo y te responderemos a la brevedad. Gracias!